DEPORTE

Los Phoenix Suns aplastan a Portland de la mano de Booker

Con un gran partido de Devin Booker, los Phoenix Suns mantienen su buen momento al imponerse 132-100 a los Portland Trail Blazers

Los Suns se desataron a partir del tercer cuarto para vencer a Portland. Después de los dos primeros periodos donde habían tomado una ventaja de apenas 9 puntos, fueron imparables de ahí en adelante.

En el tercera periodo ampliaron la ventaja hasta 29 unidades, con un parcial de 37-17 en este cuarto. Booker y Cam Johnson anotaron par de triples en los últimos segundos de este periodo para llegar a esta diferencia e irnos al último 100-71.

La supremacía era irremontable y se vio reflejada en el marcador final con una diferencia de 32 unidades a favor de Phoenix, que ha ganado nueves de sus últimos 10 encuentros.

Los Nets siguen ganando, y se acercan a la cima de la conferencia Este

Devin Booker, como mencionamos anteriormente, fue el líder de los Suns al encestar 34 puntos, repartir cuatro asistencias y cuatro rebotes. Los 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Deandre Ayton acompañaron bien al protagonista de la noche.

El equipo local se llevó una cómoda victoria sin mucha participación de su base all-star, Chris Paul, que solo anotó dos unidades, pero al menos dio 9 asistencias.

Damian Lillard lideró a los Trail Blazers con 16 unidades en la primera mitad y 24 en total. Nassir Little agregó 18 como suplente. Enes Kanter fue también el mejor de Portland en el juego interior al conseguir 15 rebotes (11 defensivos), al igual que puso un tapón y anotó seis tantos.

Puedes seguir nuestra cuenta en Instagram @Monitordolarvzla_com

Los Suns mejoraron a 20-10 su racha en la temporada mientras que los Trail Blazers cayeron a 18-12. Estos últimos han perdido dos partidos seguidos después de hilar 6 victorias.

Portland enfrentará a Denver Nuggets en el Ball Aren en su próximo encuentro, mientras que los Suns jugarán ante los Hornets en el Phx Arena.

El equipo de Monty Williams se encuentra en una increíble forma y viene jugando bastante bien. Su buen desempeño seguramente los dejará en puestos de playoffs antes del descanso por All-Star Game. Phoenix estuvo a punta de clasificarse la temporada pasad en Orlando, quedando invictos en la parte final de la temporada regular, pero no fue suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *