DEPORTE

Los Nuggets despiertan, y siguen con vida ante los Lakers

Los Denver Nuggets lograron acortar la ventaja ante LA Lakers tras vencerlos 114-106 en el tercer juego de la final de la conferencia oeste.

El equipo de los Nuggets venía de ver como se les iba el segundo partido en el último segundo de la mano de Anthony Davis.

Sin embargo, no se desmoralizaron y salieron a la pista convencidos de que se podía remontar el 2-0 que tenía en frente.

Después de un primer cuarto donde los de Mike Malone se lograron poner arriba 29-27, en el segundo de la mano de Jokic y Murray ampliaron más la ventaja en un tremendo apagón de los Lakers (63-53).

Pero ya lo que ocurrió en el tercer cuarto fue una locura por parte de Jerami Grant. El alero se echó el equipo a la espalda y junto con los puntos de Jokic y Murray, los Nuggets se marcharon hasta tener 20 puntos de ventaja.

Los Lakers reaccionaron en el tercer cuarto llevando al límite a los de Denver que veían posible una remontada. Pero la gran defensa de Rondo y Caruso, y el triple-doble de Lebron (30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) fue arruinado por dos increíbles triples de Murray que cerraron la victoria de los Nuggets.

“Esa es la mentalidad, no renunciar”, dijo Nikola Jokic tras el triunfo de Denver. “Fallaremos o perderemos, pero no renunciaremos”.

Y esto es algo que no se le puede olvidar a nadie. Si algo caracteriza al equipo de Malone, es que nunca se dan por vencido.

Michael Jordan tendrá su propio equipo en el Nascar

Murray registró un doble-doble y se quedó a dos rebotes de un triple-doble con 28 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes. Grant anotó 26 unidades mientras que Jokic firmó 22 para la victoria.

“No podemos empezar con ese ritmo, a perder el balón, a mandarlos a línea de tiros libres y sólo jugar bien el último cuarto esperando regresar”, criticó Anthony Davis, quien aportó 27 puntos y sólo dos rebotes.

“Es un juego de 48 minutos. Aún estamos en control de la serie y debemos hacer bien las cosas para el cuarto juego” terminó

Los Lakers no se pueden confiar de estos Nuggets que están jugando muy bien y a los angelinos se le notan muchas fisuras en los partidos. Tienen que mejorar varios aspectos si quieren llegar a las finales de la NBA.

Los de Colorado se crecen en los momentos difíciles y sacan fuerzas de donde no las tienen. A lo mejor solo es una sorpresa lo de este martes, pero le pueden empatar la serie a los favoritos en el próximo encuentro.

Éste será el jueves 24 de septiembre, donde los Lakers se pueden meter en serios problemas si no corrigen sus errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *