DEPORTE

Los Nets siguen ganando, y se acercan a la cima de la conferencia Este

Brooklyn Nets se impuso 108 a 112 a Los Ángeles Clippers y mantienen su racha de 6 victorias al hilo, acercándose al liderato de la conferencia Este.

A esta altura, ya no hay dudas de que este equipo es el favorito del este para llegar a las finales de la NBA. Su demoledor ataque está arrasando con todas las defensas de la liga, y no parecen bajar su nivel.

Estos últimos partidos les ha tocado jugar fuera de casa en casi todos, pero no es un obstáculo para ellos.

Este domingo, volvieron a vencer a uno de los equipos con la mejor defensa de la NBA LA Clippers. Aunque el partido se mantuvo bastante parejo en muchos aspectos, los Nets siempre picaron adelante. Los cambios en el marcador eran constantes, pero, con la excepción del final del primer cuarto (30-28) en cada periodo Brooklyn terminó arriba, por poco, pero arriba.

Everton le propina al Liverpool su 4ta derrota consecutiva

La ventaja de 11 puntos que lograron tomar en el tercer cuarto los ayudó a liderar el partido, y en el último, sin muchos contratiempos, defendieron la distancia y se llevaron otro triunfo.

James Harden fue la figura del equipo con 37 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Irving también contribuyó 28 unidades 8 asistencias y 8 rebotes.

Los 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Paul George y los 29 puntos, tres asistencias y 13 rebotes de Kawhi Leonard no alcanzaron para que los Clippers vencieran a Brooklyn.

Esta es la primera vez en la historia de los Nets, desde que se mudaron a Brooklyn, que encadenan más de tres victorias fuera de casa. Además, nunca antes había vencido 5 veces seguidas como visitantes a equipos de la conferencia Oeste.

Puedes seguir nuestra cuenta en Instagram @Monitordolarvzla_com

“Todavía estamos creciendo, pero esta gira fue realmente buena para nosotros”, expresó Harden en videoconferencia. “Desde que llegué aquí, jugamos duro e inteligentemente. Hemos tenido tiempo para repasar cosas en ambos lados de la cancha y es por eso que estamos mucho mejor” cerró el ex Rockets.

Los de New York están cada vez más cerca de los Philadelphia Sixers, los lideres de la Conferencia este. Los Nets ya tienen una racha de 20-12 y se encuentran a medio partido de la cima.

Ahora, Brooklyn medirá sus fuerzas con Sacramento Kings en el Barclays Center. Posteriormente, cerrarán la primera etapa con dos juegos en Texas, ante Spurs y Rockets. El próximo rival de LA Clippers será Washington Wizards, con el que se medirá en el Staples Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *