DEPORTE

Los Leones dejaron en el terreno a Cardenales y los igualan en la LVBP

Con un doble de Romer Cuadrado en la última entrada, los Leones del Caracas vencieron 2-1 a los Cardenales de Lara para así empatarlos en la tabla de la LVBP.

Este miércoles disfrutamos un increíble duelo de Pitcheo en el estadio de la ciudad universitaria. Por Cardenales, Luis Lugo abrió el encuentro y su labor de cuatro innings permitió tan sólo dos hits y poncho a 5 bateadores rivales.

Luego lo siguieron Máximo Castillo y Luis Madero, retirando sin muchos problemas a la ofensiva local, que no pasó de 5 imparables hasta la última entrada.

Además, los crepusculares consiguieron adelantarse en el marcador en la parte alta del séptimo capítulo por medio de Ali Sánchez, quien remolcó a Omar Marval.

A estas alturas, parecía que el encuentro estaba controlado por los visitantes. Sin embargo, todo se les complicó en el último capítulo.

José Peseiro demanda a la FVF por impagos a tres meses de su salida de la selección

Tras otorgar un boleto a Ronny Cedeño, el cerrador Shane Greene sacó los dos primeros outs en la novena entrada y estuvo muy cerca de llevarse el salvado y cerrar la victoria de su equipo. Pero un imparable de Erick Castillo puso dos corredores en posición de anotar y lo hicieron tras un doble de Romer Cuadrado que le dio la victoria a los capitalinos.

“Estoy contento porque pudimos ganar, fui a buscar ese pitcheo y sabía que lo estaba lanzado muy bajito y salieron las cosas. Siempre estuve listo para este turno. Ellos venían pitchando muy bien, pero se nos dieron las cosas en el último inning”, comentó Cuadrado tras el choque.

José Mujica, abridor de los Leones, se fue sin decisión, pero dejó una gran actuación al solo permitir tres imparables. Esto, en una labor de cinco entradas, su salida más larga en lo que va de campaña.

El relevo melenudo supo mantener a raya a los bates larense, para permitir el regreso ofensivo de Leones, en el tramo final del encuentro.

El ganador por Leones fue José Marcos Torres (1-0) con una entrada impecable de labor. Greene (1-3), por su parte, fue quien cargó con la derrota en Cardenales.

De esta manera, los Leones llegan a una marca de 9-6, igualando a Cardenales en la segunda plaza en la LVBP. Estos últimos visitarán a Caribes este jueves, mientras que los de Caracas harán lo propio ante La Guaira.

Foto sacada de: Prensa Leones – Henry Delgado

Jose Ramos – Giros360sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *