DEPORTE

Los Indiana Pacers son barridos por Miami y despiden a su entrenador

Los Indiana Pacers despidieron a su entrenador Nate McMillan tras ser eliminado en primera ronda de los playoffs ante Miami Heats.

Este lunes, los Indiana Pacers perdieron el cuarto partido ante Miami Heats 99-87 y fueron barridos 4-0 en la primera fase de los play-offs.

Después de este fracaso, el entrenador del equipo, Nate McMillan, fue destituido de su cargo en la franquicia.

“Ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros pero creemos que es lo mejor para la organización”, ha señalado el general manager Kevin Pritchard en el comunicado oficial de los Pacers.

McMillan dirigió las pasadas cuatro temporadas a los de Indiana y tuvo un récord de 183-136, incluyendo 3-16 en la postemporada. Ésta fue la segunda barrida en primera ronda consecutiva para este equipo.

La Fórmula 1 anuncia 4 nuevas carreras para este año

McMillan es el segundo entrenador despedido en unos días después de que los Philadelphia 76ers cortaran a Brett Brown.

Además, McMillan tiene un récord de carrera de 661-588 en 16 temporadas como entrenador en jefe de Seattle, Portland e Indiana.

Los Pacers no llegan a la segunda ronda desde la temporada 2013-2014 cuando aparecieron en las finales de la Conferencia Este.

Las lesiones tampoco jugaron a favor de los Pacers que jugaron la temporada pasada sin el dos veces All-Star Victor Oladipo, quien sufrió una grave lesión en la rodilla, y sin el delantero All-Star Domantas Sabonis contra el Heat debido a una lesión en el pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *