Los Arizona Diamondbacks vencieron en los dos juegos de este domingo a los Bravos de Atlanta con espectáculos de Pitcheo.
Este domingo se jugó la doble cartelera entre Atlanta y Arizona, donde estos últimos le propinaron dos palizas anulando su ofensiva.
En el primer compromiso, Zac Gallen lanzó una blanqueada recibiendo tan solo un imparable, proveniente de Freeman al jardín derecho-central con un out en el sexto inning. Además, ponchó a seis, dio dos bases por bolas y golpeó a un enemigo. Fue su primer juego completo en 30 aperturas en Grandes Ligas.
Stephen Vogt y Kole Calhoun sacudieron cuadrangulares por los Diamondbacks, mientras que los criollos Eduardo Escobar de 4-1 con una impulsada y David Peralta de 4-0.
David Peralta impulsó 7 carreras en la victoria de los D-Backs
Por los Bravos, Bryse Wilson cargó con la derrota (1-1) al admitir cuatro imparables, incluyendo ambos cuadrangulares, en cuatro entradas. Wilson dejó su registro en 0-1 con 9.18 de efectividad en seis apariciones en juegos de día.
Ahora nos vamos al segundo juego, donde volvimos a tener una blaqueada de los cascabeles.
Easta Vez, fue Madison Bumgarner el protagonista, que lanzó juego sin hit de siete entradas. Eso sí, no irá a los registros oficiales de la MLB por ser un juego de 7 innings.
Bumgarner ponchó a siete y el único bateador de los Bravos en embasarse fue gracias al error en el disparo del torpedero Nick Ahmed en el segundo episodio.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
Drew Smyly (0-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras y cuatro ponches, con dos bases por bolas en cuatro innings.
En este segundo compromiso, los venezolanos David Peralta de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Eduardo Escobar de 4-2 con una producida y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.
Arizona ha ganado seis de sus últimos siete partidos y siete de los últimos diez. Por ahora, están cuartos de la división oeste de la Liga Nacional con récord de 11-11.
foto sacada de: USAToday