Los Milwaukee Bucks le dieron un paseo a domicilio a los Miami Heat 97-144 y anotaron nada más y nada menos que ¡29 triples!
Los Bucks venían de mostrar una pésima imagen en la derrota que sufrieron ante los Knicks. Sin embargo, este martes volvieron a ganar con jerarquía.
La actuación colectiva de los de Milwaukee fue para destacar, con 12 de 13 jugadores anotando al menos un triple.
El acierto de los Bucks esta noche fue de 29 aciertos en 51 intentos (56,8%), cuando en su anterior partido lograron apenas siete triples en 38 intentos (18,4%), lo que claramente les costó la derrota ante los New York Knicks.
La marca de más triples anotados la tenían los Houston Rockets, que anotaron 27 triples en un partido ante Phoenix Suns en abril de 2019.
Jrue Holiday (6), Donte DiVincenzo (5) y Khris Middleton (4) fueron los jugadores que más tiros atrás de la línea anotaron. Y, curiosamente, su estrella Giannis Antetokoumpo fue el único que no pudo encestar de tres ante el Heat.
Grizzlies vencen a los Nets, pero el Rookie del año, Ja Morant, se lesiona
El MVP de la liga en las dos últimas campañas, terminó con apenas 9 puntos (3/9 en tiros de campo y 0/2 en triples), 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en sus 24 minutos de juego.
Los Heat por su parte, se vieron afectados por la ausencia de Jimmy Butler, que se lesionó el tobillo. El único que destacó a medias fue Tyler Herro, registrando 23 puntos.
Por otro lado, la ventaja final de 47 puntos se posiciona entre una de las victorias más abultadas de la historia de la NBA. Además, quedó empatada como la tercera más amplia de todos los tiempos ante un campeón vigente de la Conferencia Este.
Esta paliza se puede tomar como una especie de revancha de los Bucks, que cayeron eliminados en la temporada pasada por el Heat en las semifinales de la Conferencia.
Este miércoles también se verán las caras en el mismo escenario, para ver si el Heat puede recuperarse de esta derrota.