La peor noticia que pudo recibir el Bayern sucedió. Robert Lewandowski será baja por 4 semanas tras lesionarse con la selección de Polonia.
Y sí, el mayor miedo de los clubes a la hora de prestar sus jugadores a las selecciones es este. Y lo peor es que acaba de pasar con el ganador al premio The Best 2020 y pieza clave del Bayern Munich.
El domingo pasado, la selección polaca se enfrentó a Andorra. Un partido que terminó siendo un trámite para los mundialistas.
Sin embargo, no todo le salió bien a Polonia, ya que su capitán, Robert Lewandowski salió lesionado tras un choque al minuto 60′ y encendió las alarmas. Esto después de que anotara los dos primeros goles para liderar la victoria de su selección.
Omar Morales venció a Shane Young en la UFC 260
En principio, la selección anunció que no iba a estar para el partido de este miércoles ante Inglaterra, pero después se conoció el parte médico oficial que fue aún peor.
Lewandowski estará fuera de los terrenos de juego por 4 semanas, y se perderá un encuentro trascendenta: los dos partidos de los cuartos de final de la Champions League ante el París Saint-Germain.
Tampoco estará en los duelos de Bundesliga frente a RB Leipzig, Unión Berlín, Wolfsburgo y Leverkusen y llegaría justo a unas hipotéticas semifinales de Liga de Campeones, que arrancan el 27 de abril.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
Sin duda es una ausencia importante para el equipo alemán, que tendría que acudir a Eric Maxim Choupo-Moting para ser su reemplazo en ataque. Sin embargo, será muy difícil cubrir el vacío que deja el delantero polaco en el equipo, tanto anímica como futbolisticamente.
Lewandowski había marcado 25 goles en los 20 partidos que disputó en 2021. Además, Llevaba 47 goles en 42 partidos entre Polonia y el Bayern esta temporada. Unos números impresionantes.
Foto sacada de: Readpl.com