DEPORTE

Leones volvió a aplastar a Caribes, que pasan por un mal momento

Los Leones del Caracas vencieron 11 carreras por 6 a los Caribes de Anzoátegui para mandarlos al fondo de la tabla en la LVBP.

Por segundo día consecutivo los leones se hicieron fuertes en casa y le dieron una paliza a los actuales campeones del béisbol venezolano.

Después del 11-5 del martes, el encuentro de este miércoles empezó algo parejo. Ambos conjuntos anotaron una carrera en la tercera entrada, siendo Niuman Romero quien la impulsó por los visitantes y Yosmany Guerra hizo lo propio por los caraqueños.

Sin embargo, la balanza se inclinó para el lado local a partir del cuarto inning, con un doble remolcador de dos carreras por parte de Alexander Palma que los puso arriba. Y, a pesar de que Caribes empató en la alta de la quinta con un tubey de José Celestino López, la ofensiva melenuda no paró de producir.

El relevo oriental se descontroló en la parte baja de este inning y los Leones anotaron sin rayitas con Niuman Romero y Eduardo Díaz como protagonistas. Eso sí, la defensa visitante también cometió varios errores que influyeron en esto.

Perú derrota a la Vinotinto en Caracas y sigue en la pelea por ir a Qatar

Caribes se acercó en el siguiente episodio con dos carreras, pero no sirvieron de mucho. Luis Sardiñas pifió e un fildeo que costó otra anotación para los locales y en la octava Ángel Aponte cerró la victoria del Caracas.

La ofensiva de la tribu no estuvo nada mal, pues totalizó 18 imparable. Sin embargo, siguen teniendo problemas para capitalizar esto en carreras y dejaron hasta 33 corredores en las bases.

Por los leones, Alexander Palma fue el más productivo con dos remolcadas y dos imparables en tres apariciones en el plato. Wilfredo Tovar también sonó dos hits y Aldrem Corredor anotó tres carreras y negoció trio de pasaportes.

Andrés Pérez (2-1) consiguió su segunda victoria de la campaña desde el montículo, al trabajar por un inning en blanco, con un hit permitidos y dos boletos otorgados. Por Anzoátegui, Mauricio Llovera cargó con la derrota, luego de que le fabricaran cuatro carreras, tres de ellas limpias en cuatro entradas de labor.

Con este resultado, el equipo melenudo empata en la tabla a Cardenales de Lara en el tercer puesto de la clasificación. El equipo oriental, por su parte está en el fondo de la clasificación con marca de 7-13.

Leones del Caracas recibe a los Navegantes del Magallanes este jueves, en el estadio Universitario, mientras que Caribes visitará a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Foto sacada de: LVBP

José Ramos – Giros360sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *