OCIO/ENTRETENIMIENTO

Leonardo Padrón: Escribí “Pálpito” una historia original para Netflix

«Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma”, Netflix, dijo Leonardo Padrón.

El escritor y poeta venezolano compartió desde su cuenta de Instagram esta noticia. Aunque confesó que ya la serie está en la fase de postproducción consideró que debió informarlo.

“Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original”, contó.

También detalló el escritor que “no podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma”.

“Cambia el paso” es la nueva canción de Jennifer López

Para los venezolanos representa un día de orgullo y para Leonardo Padrón al finalizar las grabaciones de la historia, hoy 11 de julio. “Y lo anuncio hoy, justo el día que finalizan las grabaciones de mi serie, titulada ‘Pálpito´’. Es un día muy importante para todos los involucrados”.

De esta manera concluyó que todos los espectadores deben estar muy atentos para otros detalles de la producción que seguramente se darán en los próximos días.

Foto: Referencial @Leonardopadron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *