DEPORTE

LeBron James se convirtió en el jugador más ganador en la historia de los playoffs de la NBA

La Victoria de los Lakers ante los Houston Rockets, LeBron James rompió otro récord de victorias en los playoffs.

Los Lakers lograron vencer a los Rockets 112-102 para ponerse por delante en la serie después de empezar perdiendo.

Rajo Rondo fue fundamental de nuevo para los Angelinos anotando ocho puntos seguidos en el inicio 17-5 de Lakers para navegar casi con calma el cierre.

El pívot Anthony Davis aportó un doble-doble de 26 puntos, 15 rebotes y seis asistencias siendo el líder de los Lakers en el juego.

LeBron terminó con 36 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 bloqueos, mientras que Rondo aportó 21, empatando su segunda mayor producción esta temporada con los Lakers.

«King» James, en la mitad anotó el 47.5% de los puntos de los Lakers, la mayor proporción para el equipo en los últimos 25 años en los primeros 24 minutos.

Por Houston, Westbrook y Harden superaron los 30 (30 y 36, respectivamente), pero Houston solo generó 16 puntos desde la banca, resintiendo la baja de Danuel House, quien no jugó por un tema personal.

Los Celtics destrozan a los Raptors y se ponen a un juego de la victoria

LeBron y otro récord a su leyenda

Con esta victoria, LeBron James llegó a sus 162 triunfos en Playoffs, convirtiéndose en el jugador más ganador en playoffs de la historia de la NBA, superando a los 161 que tenía Derek Fisher y a los 157 de Tim Duncan.

“No he tenido tiempo de procesarlo (el récord), estoy ya preparándome para el juego 4. Pero el conocer la historia de la liga, crecí viendo a grandes jugadores, grandes duelos y series de playoffs y saber que estoy ahora como el número 1 es una lección de humildad, algo que nunca soñé”, dijo LeBron James en vídeo conferencia post-partido.

El veterano de 35 años convirtió 2 bloqueos consecutivos que lo elevan al puesto 12 de este aspecto superando al histórico Julius Erving.

Además, con 11 más supera a Dikembe Mutombo para entrar en el Top-10 histórico de Bloqueos.

A pesar de su edad, LeBron James está demostrando que sigue en un gran nivel y que es uno de los mejores jugadores de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *