El jugador delos Lakers Lebron James regresó después de seis semanas, periodo de baja más larga de su carrera, prolongado en sus 18 temporadas en la NBA.
DEPORTE

LeBron James se convirtió en Co-Propietario de los Boston Red Sox

La estrella de la NBA, LeBron James, tendrá participación en las subsidiarias del Fenway Sports Group, entre estas, los Red Sox de Boston, de los equipos más importantes de la MLB.

LeBron ya ha tenido bastante participación en el mundo de los negocios. Hasta ahora, el de los Lakers poseía el 2% de las acciones del Liverpool de la Premier League y ahora amplia su inversion.

Junto a su socio comercial Maverick Carter, LeBron se unió al Fenway Sports Group, colaborando con 6,5 millones de dólares al entrar por el equipo inglés y ahora, según Boston Globe, se convirtió en propietario parcial de los Boston Red Sox de la MLB después de aumentar su participación en este grupo.

Williamson lideró a los Pelicans y le pasaron por encima a los Clippers

Todavía no se conoce la cifra por la que James ha comprado una parte de una de las franquicias más importantes de la Grandes Ligas de las Grandes Ligas.

Esto también significa que se convertirán en los primeros propietarios negros del equipo de Boston. “Es algo bastante increíble. Nos da inspiración y anima a la gente como nosotros a verse en esa misma posición, ver que se puede conseguir”, declaró el astro de Ohio tras la victoria de los Lakers sobre los Timberwolves.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Para LeBron, su primcipal objetivo empresarial a futuro es ser dueño de un equipo de la NBA. Sin embargo, todavía no puede cumplir esta meta porque la liga no permite que jugadores ser propietarios de alguna franquicia.

“Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde” remarcó «The King».

Es una realidad que LeBron apenas se retire buscará crecer aún más su imperio. La Premier League y la MLB son hasta ahora sus terrenos empresariales, y pronto la NBA será parte de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.