DEPORTE

Lautaro marca su primer Hat-Trick con el Ínter ante el Crotone

El Ínter goleó 6-2 al Crotone en la Serie A con un Hat-Trick del argentino Lautaro Martínez para mantenerse en la pelea por el campeonato.

No hay mejor manera para iniciar el año que marcando goles. Lautaro Martínez lo hizo pero por triplicado.

Este domingo, Romelu Lukaku y Lautaro destrozaron la defensa del Crotone y estuvieron implicados en la construcción o conclusión de cinco de los seis goles de los de Milán.

“Incluso cuando no marco, trabajo igualmente para el equipo. Y si logro anotar, mucho mejor”, afirmó Lautaro Martínez, tras su primer triplete en Serie A.

Al 20′, 57′ y 78′ fueron los tantos del ex Racing, que no anotaba un Hat-Trick desde que jugaba con los de Avellaneda en 2018 ante Cruzeiro en la Libertadores.

Los de Antonio Conte permitieron un gol al minuto 12′ por una desatención defensiva, que les ha traído problemas a lo largo de la temporada.

Sin embargo, Lautaro logró empatar y forzó el segundo gol que terminó siendo de Marrone en propia puerta.

El serbio Vladimir Golemic empató cinco minutos después (36) cuando Arturo Vidal hizo una falta al polaco Arkadiusz Reca.

El 2020 del Futve terminó con sus objetivos logrados, a pesar de todo

Martínez puso por delante al Ínter antes de la hora de juego (57), tras un centro de Marcelo Brozovic, y al 64′ Lukaku marcó su gol número 50 en el Ínter.

Lautaro completó de cabeza su triplete con el Ínter en un rebote a doce minutos del final (78). Y, por último, el marroquí Achraf Hakimi completó la goleada a tres minutos del final (87).

“Existe un gran deseo en el equipo y lo mostró”, afirmó el técnico Antonio Conte, cuando el Inter busca su primer título de Serie A.

Eliminado de la Champions League, con apenas unas victoria, a Inter solo le queda luchar por el ‘Scudetto’, tarea más que complicada.

Ahora, el Ínter está líder de la Serie A provisionalmente con 2 puntos más que el Milán. Estos, juegan este mismo domingo ante el Benevento de visita.

El Crotone por su parte, es serio candidato para marcharse a la Segunda División del fútbol de ese país. La foto del momento indica que los ‘Tiburones’ son penúltimos, con apenas nueve unidades, por delante del colista Torino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *