Laser Airline reanuda sus vuelos a Panamá desde el 23 de noviembre
COMERCIO/NEGOCIOS ECONOMÍA ECONOMÍA VZLA NACIONAL

Láser Airlines vuelve a volar desde Caracas hasta Santo Domingo

Luego de una suspensión por casos positivos de Covid-19, la aerolínea Láser Airlines reactivó su ruta Caracas – Santo Domingo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Láser informó que recibieron nuevamente la autorización por parte del INAC para reanudar las operaciones.

La decisión entrará en vigencia a partir de este martes 8 de diciembre y el primer vuelo será para quienes hayan tenido reservación.

Además, señalan un comunicado que, «únicamente» será para los que tenían un boleto emitido con esta fecha.

Isla de Margarita comenzó a recibir vuelos comerciales

A partir del miércoles 9, la aerolínea ejecutará una programación especial para transportar a los pasajeros que no pudieron viajar entre el 2 y 7 de diciembre.

«Respetando el orden de la fecha original de su viaje. Ofrecemos información y detalles a la brevedad posible», escribieron en el texto.

Contactos

La directiva de Láser Airlines resaltó que tienen a disposición varias vías de comunicación para atender cualquier reprogramación de vuelos o cambios de itinerarios.

En primer lugar, el call center 0501LASER00 y las redes sociales @laserairlainesoficial en Instagram; @Laserairlines en Twitter y Láser Airlines en Facebook.

La suspensión

El pasado 1 de diciembre el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil suspendió las operaciones comerciales de Láser.

El motivo fue porque a Venezuela llegaron varios pasajeros contagiados de Covid-19, a través de un vuelo de esa compañía proveniente de Santo Domingo.

“No es responsabilidad de una aerolínea si un pasajero mintió o falseó una prueba», dijo una fuente de la industria aérea consultada por El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *