NACIONAL POLÍTICA VZLA

¡Lánzate! Maduro invitó a Guaidó a participar en elecciones de gobernadores

El líder de la dictadura de Venezuela, Nicolás Maduro conminó a Juan Guaidó, a participar en las elecciones de gobernadores.

Estas declaraciones las ofreció este jueves, en la que Maduro resaltó que Guaidó debe participar en las elecciones “lanzándose como candidato” por el estado Vargas.

“Dicen que el bobolongo quiere participar. Será que el bobolongo Guaidó se va a lanzar como candidato en La Guaira. Lánzate, en todo eres un líder; lánzate como gobernador y en el 2024 como presidente”, destacó Maduro con su tono sarcástico.

¡En Dólares! Presidente De Gas Comunal Tiene Orden De Captura Por Cobro Ilegal De Comisiones

De la misma manera se refirió a diversos dirigentes políticos de la oposición, quienes a su juicio también quieren participar en los comicios electorales que se tienen planificado realizar este año.

“Me dicen que Stalin González también está listo para lanzarse a candidato a la Alcaldía de Caracas. Manuel Rosales va a lanzarse por el Zulia. Vienen los dinosaurios”, destacó Maduro en un encuentro donde estaban dirigentes del chavismo para celebrar el 4F.

Asimismo, se refirió sobre la actuación de Estados Unidos con los líderes de la oposición, en la que afirmó que “esa es la herencia que le dejó Donald Trump a Joe Biden. Un bobo que se cree presidente y terminó de dividir a Venezuela en 20 pedazos”. Estas palabras en clara alusión a Juan Guaidó.

“La otra herencia que dejó Donald Trump fue al chavismo en resistencia, batalla y más poder que nunca”, acotó Maduro.

Afirmó que pronto le pondrán los “ganchos” a Rafael Ramírez

Durante el encuentro chavista, Nicolás Maduro se refirió a Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), actualmente en el exilio en Estados Unidos, en la que aseguró que “pronto le pondremos los ganchos, ahora está protegido por los gringos y vive en un palacio”.

Asimismo, destacó que Ramírez “financia a los divisionistas”. En la que hizo referencia a los hechos recientes de corrupción en la distribución del gas comunal en el estado Miranda.

Por último, Nicolás Maduro, insistió en sus denuncias contra los disidentes del chavismo a quienes ahora llamó “mencheviques”. Al mismo tiempo, los acusó de llamarse dirigentes sindicales; pero de no tener ningún sindicato a su favor. “Se llaman dirigentes sindicales, pero no trabajan”, sostuvo.

Foto: Nicolás Maduro Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *