OCIO/ENTRETENIMIENTO

La vida de Madonna llegará al cine, bajo su dirección

Madonna dirigirá su película biográfica para las pantallas de los cine, así lo aseguró la intérprete de éxitos musicales como Frozen on Fire, durante una entrevista para la revista Variety.

La cantante aseguró que muchos ya habían intentado realizar un filme de su vida, pero las condiciones ofrecidas no fueron de su agrado y llegó a la conclusión que era mejor si lo hacía ella misma, pues no se trataba de talento o experiencia de los interesados, sino que en su momento no hubo ni una sola candidata mujer para llevar acabo el proyecto.

“Embarcarme en esta película fue preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, sólo yo’”, mencionó la Reina del Pop.

Las mujeres casadas podrán participar en el Miss Universo

Años atrás, la reconocida cantante anunció que llevaría su nombre al séptimo arte, sin embargo el proyecto empezó, a su juicio, con el pie izquierdo, al imponerle a un escritor y director cuando ella consideró que ellos no podrían reflejar su verdadera esencia. Con información de 800Noticias.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.