NACIONAL

La oposición en Miranda tendrá un solo candidato

Este viernes, el candidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, solicitó al Consejo Nacional Electoral -CNE- que no detenga los cambios en las aspiraciones por «decisiones administrativas».

«Estamos haciendo todas las diligencias para que esto sea posible. No vamos a permitir que se vulnere el derecho de los electores», expresó Uzcátegui en una rueda de prensa.

Después de la retirada de este jueves de Carlos Ocariz, David Uzcátegui aceptó el gesto del que, hasta ayer, era su adversario por la gobernación; y aplaudió que ya hay «una sola candidatura» en la oposición.

Listado de garantías electorales presentó el CNE

No obstante, alertó que actualmente, debido a la «interpretación» del CNE, la tarjeta de la Unidad «no postula» a David Uzcátegui.

Asimismo, el dirigente de Fuerza Vecinal exclamó a los ciudadanos a que, en caso de que el CNE no acceda el cambio, vote por la tarjeta del partido.

Ratificó que esta debe ser la «última elección en Venezuela» que se realice sin que antes los candidatos sean elegidos mediante el proceso de primarias.

«Tenemos una sola candidatura que nos garantiza la victoria en Miranda el 21 de noviembre», alegó. Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *