DEPORTE

Kevin Porter firmó una noche histórica para ganar con los Rockets

Kevin Porter Jr. fue el mejor del partido y lideró a los Rockets para volver a la victoria ante los Bucks por 143 a 136.

Este jueves, después de cinco derrotas consecutivas, Houston volvió al sendero del triunfo y lo hicieron ante un duro rival. Los Milwaukee Bucks no tuvieron muchas suerte en este partido, donde apenas en el primer cuarto, su estrella Giannis Antetokounmpo tuvo que retirarse por un lesión en el tobillo.

Esto sin duda le abrió las posibilidades a los Rockets, que a pesar de todo llegaron a estar hasta 17 puntos por debajo en el marcador en la primera mitad. Tras el descanso, subieron el ritmo y se acercaron notablemente para después remontar el partido.

El principal artífice de la remontada fue Kevin Porter Jr, que hizo un partidazo al completar 50 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. El ex Cavaliers venía de tirar 2/12 en su último encuentro, y ante Milwaukee, culminó la jornada con un acierto de 16 de 26 en tiros de campo, incluido un magnífico 9 de 15 en triples.

Campazzo hizo el mejor partido de su carrera en la NBA

El jugador de 20 años se convirtió en el cuarto jugador más joven de la NBA en alcanzar la barrera de los 50, y el más joven de la historia en cosechar un 50-10 por delante de LeBron James.

Cabe destacar que James Harden, también llegó a estos números con el equipo de los Rockets a una edad parecida a la de Porter.

Además, éste se unió a una exclusiva lista formada por Jamal Murray, Rodrigue Beaubois, Ben Gordon, Kyrie Irving y Terrence Ross como los únicos en todos los tiempos capaces de anotar 9 triples antes de cumplir los 23.

“Después de anotar el tercer triple, supe que iba a ser una noche especial para mí. Todo dependía de mí. Me mantuve agresivo y fue una buena noche”, señaló al medio ESPN.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

En general, los texanos se mostraron muy acertados desde el triple con 25 de 46 intentos, récord de la temporada con un 54,3% de acierto.

Entre los jugadores más destacados también estuvieron Christian Wood con 31 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; Kelly Olynyk agregó 24 tantos y 13 rebotes; y el reserva D.J. Wilson sumó ante su ex equipo un doble-doble como reserva: 15 puntos y 12 rebotes.

En los Bucks, Khris Middleton fue el mejor con 33 puntos y 8 asistencias; seguido por Jrue Holiday con 29 tantos y 10 pases de canasta.

El próximo encuentro de Houston será ante los Warriors este sábado, mientras que Milwaukee se verán las caras ante los Bulls este mismo viernes.

foto sacada de: Mundo deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *