DEPORTE

Kevin Durant volvió a las canchas y se lució con los Nets

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, regresó de su lesión en la victoria 111-139 sobre los New Orleans Pelicans.

Kevin Durant volvió a las pistas después de quedarse fuera de 23 encuentros con Brooklyn por una lesión en el tendón de la corva.

Lo hizo este miércoles ante los Pelicans, ingresando desde el banquillo y aún así, comandando a los Nets junto a Kyrie Irving.

En los 19 minutos que disputó, Durant registró 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, yéndose perfecto en los tiros de campo (5/5).

Esta gran actuación permitió que Brooklyn estuviera parcialmente 22 puntos arriba en el marcador. Eso sí, lo único que manchó el partido del ex warriors fueron las 6 pérdidas que tuvo, y pese a esto, el balance fue muy positivo.

Ronald Acuña pegó sus primeros dos jonrones de la temporada

“Esperaba salir y jugar de la forma en que lo he hecho” afirmó Durant tras el partido. “Solo quería entrar ya en acción. El partido estaba siendo bastante rápido, así que mientras lo veía desde el banquillo tenía claro cómo tenía que entrar. Ha sido genial salir desde el banquillo, no os voy a mentir, y también ha estado muy bien poder jugar ante algunos aficionados”.

Por los Nets, Kyrie Irving y LaMarcus Aldridge fueron las máximos anotadores con 24 y 22 puntos. Por la amplia superioridad que impuso su equipo, Steve Nash pudo rotar y darle minutos a todos los jugadores.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

En cuanto a los Pelicnas, Zion Williamson se quedó con 16 tantos y firmó su segundo peor partido en cuanto a aciertos en tiros de campo (4/12). Además, rompió su racha de 25 encuentros anotando al menos 20 puntos con un 50% de acierto.

El próximo partido de los Nets será ante los Lakers este sábado 10 de abril, donde posiblemente Durant volverá a la titularida. Por otro lado, los Pelicans enfrentarán ante los Sixers el viernes.

foto sacada de: 7up Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *