DEPORTE

Keibert Ruiz fue activado por los Dodgers y debuta con Jonrón

El prospecto venezolano Keibert Ruiz debutó con jonrón en la derrota de los Dodgers de los Ángeles 1-7 ante los Cachorros de Chicago.

Los Dodgers de los Angeles estaban por volver a activar para el roster principal a uno de sus mejores prospectos. Y este era Keibert Ruiz, que debutó en el Big Show el pasado 16 de agosto de 2020.

En aquel encuentro ante los Angelinos, el receptor criollo se convirtió en el séptimo venezolano que debuta en las Grandes Ligas con un cuadrangular.

Luego, fue enviado a los campos de entrenamientos alternos del equipo antes de empezar la temporada 2021. En este tiempo, impresionó con su desempeño y se ganó un lugar en el roster principal. Esto, a pesar de que en un principio jugaría en Oklahoma City, el equipo de Triple A de los Dodgers.

Ronald Acuña ganó el MVP del primer mes de la MLB 2021

El mánager de los Dodgers aseguró que Keibert Ruiz con este nuevo llamado al equipo de MLB, lo utilizará como una opción fuera del banco en este momento y que está bastante emocionado con tener a este gran prospecto venezolano nuevamente arriba.

Pues este mismo martes, en su primer turno de la campaña, Keibert sacó la pelota del parque en la última entrada del juego. A pesar de que los Dodgers cayeron 1-7 ante los Cachorros, el criollo pudo aprovechar la única oportunidad que se le dio en el compromiso, al salir como emergente en el primer juego de la doble tanda.

El venezolano de 22 años es el prospecto número uno de la organización de los Dodgers y la zafra pasada bateó para .250 en dos juegos.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Por ahora, el equipo de los Ángeles está segundo de la división oeste de la Liga Nacional con marca de. Después de la serie ante los Cubs, que termina este miércoles, visitarán a los Angelinos.

El principal problema que han tenido en estos últimos días fue la lesión de Dustin May, que al final se perderá el resto de la temporada por hacerse una cirugía en el codo. Este venía siendo el AS de su rotación y no será fácil tomar su puesto en la Lomita.

foto sacada de: fansided

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *