OCIO/ENTRETENIMIENTO

Karol Sevilla será la protagonista de “Siempre fui yo”, la nueva serie de Disney+

Karol Sevilla, es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana.​ Es conocida principalmente por interpretar a Luna Valente. Esto en la serie original de Disney Channel, Soy Luna; pero en esta oportunidad volverá trabajar para Disney con la nueva serie para la plataforma Disney+ “Siempre fui Yo”. La misma tiene el papel protagónico de la serie que tiene en proyección estrenarse a finales de año.

“Siempre fui yo”, sigue las aventuras de una chica mexicana; cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón, quien es la máxima estrella musical de Colombia. Es entonces cuando decide viajar a Cartagena solo por asistir al funeral.

Nacho: Su Nueva Canción “Saco De Boxeo”Causa Intriga En Las Redes

Karol compartirá el protagónico con el cantante de ranchera Pipe Bueno, quien se encuentra además cumpliendo su sueño de actuar; y con el reconocido actor colombomexicano Christian Tappan.

Según comentó el mismo Pipe en su cuenta de Instagram, no es la típica serie de Disney, pues se trata de una historia intrigante. Llena además de misterio, aventura, romance y música en la región caribeña de Colombia.

Cabe destacar, que el proyecto cuenta con una producción realizada en Latinoamérica por The Mediapro Studio Colombia y Argentina; y con la dirección de Felipe Cano. Según comenta el diario siete 24 ya comenzaron las grabaciones que puede que se extiendan hasta el mes de mayo. Específicamente, la historia se desarrollará a lo largo de 10 episodios de aproximadamente 40 minutos.

Por su parte, Karol Sevilla se pronunció en su Instagram para dar la noticia y resaltó su emoción por volver a la familia Disney. Además comentó: “Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como Siempre fui yo para una plataforma como Disney+. Estoy segura de que el público la va a amar tanto como yo”.

Fotografía: Disney +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *