Karol G anunció gira en Estados Unidos «Mañana será bonito», que arrancará el próximo mes de agosto en Las Vegas y la llevará a importantes escenarios alrededor del país.
Con su regreso a los escenarios estadounidenses, Karol G quiere apuntarse otro logro tras llegar a ser la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Top 20.
Disco
Con un álbum en español por «Mañana será bonito».
Luis Miguel anuncia gira de 43 conciertos
Producida por Live Nation, la gira por seis ciudades comenzará el 11 de agosto en Las Vegas.
Para después presentarse en Pasadena (California), Miami (Florida), Houston y Dallas (Texas) y East Rutherford (Nueva Jersey).
Karol G tuvo en las últimas semanas una gran presencia en los medios estadounidense cuando fue invitada a participar en «Saturday Night Live».
Allí interpretó «Tus gafitas» y «Mientras me curo del cora» y participó con Ana de Armas, Marcello Hernández y Mikey Day en una parodia sobre una clase de español.
«La Bichota» publicó su cuarto álbum, «Mañana será bonito», en febrero pasado.
La cantante dice que en esta producción, que cuenta con colaboraciones de Shakira, muestra su lado más íntimo.
Dos veces ganadora del Latin Grammy, Karol G actualmente es la artista más vista de 2023 en YouTube, con más de 990 millones de visitas solo este año.
Disney demanda al gobernador de Florida
Disney demanda al gobernador de Florida. Walt Disney World demandó al gobernador de Florida, Ron DeSantis.
La razón es por considerar que está siendo víctima de «una campaña orquestada» por él que supone una «amenaza» para sus operaciones comerciales y su futuro económico en la región.
Campaña
El gigante del entretenimiento alega que además esa supuesta campaña de DeSantis «viola sus derechos constitucionales», según el texto de la demanda.
La demanda llega dos meses después de que el Congreso de Florida, a instancias del gobernador, aprobara una ley que priva a los parques de Disney en Orlando del autogobierno.
Después de que el grupo discrepara con otra ley floridana también promovida por DeSantis que prohíbe hablar de identidad de género en las escuelas.
«Castigo» y «represalias» son las palabras que usa Disney para describir la supuesta campaña por la que demanda a DeSantis.
El enfrentamiento escaló cuando se conoció que, antes de perder el autogobierno en sus parques en Florida, Disney firmó unos acuerdos a perpetuidad.
Con información de EFE
Foto referencial