ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Juanes se robó un Tesla de un restaurante. ¡No es lo que parece!

Juanes sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que afirma que fue acusado de robar un carro. Y ciertamente, para su sorpresa el cantante colombiano tenía en su estacionamiento un carro que no era el de él.

Pero como él mismo lo señaló al colgar su video #Noesloqueparece.

Así Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido como Juanes, cantante y compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español, cuenta la situación que no pasó de ser una «loca» anécdota.

Los hechos

Dijo que el pasado 20 de Octubre llegaron a su casa en Miami, 5 patrullas de la policía de Miami, con aproximadamente 10 policías en total , armados y enmascarados acusándolo de robo de un vehículo Tesla.

Juanes tras comer en un restaurante con su esposa, se fue del lugar en un vehículo que parecía ser el suyo, y lo llevó hasta su casa. El escándalo vino, cuando llegó la policía a decirle que había un carro robado en su garaje, y pudo darse cuenta que efectivamente había tomado un carro que no era el suyo

Específicamente, inspeccionando el carro y observando que no eran sus cosas las que estaban dentro; tuvo consciencia que de manera accidental si había infringido la ley, historia que pareció bastante jocosa a sus seguidores

El dueño del Tesla idéntico al de Juanes , le confesó al cantante colombiano que el suele dejar la llave dentro. De esta manera el carro encendió sin problema cuando Juanes se subió a él con su esposa.

El artista insistió que el carro que se había llevado a su casa era exactamente igual al suyo, el cual seguía en el restaurante.

No pasó a mayores

Finalmente, el colombiano cuenta que, junto con los policías estaban “muertos de la risa” y más aún por la forma en la que Juanes tuvo que regresar al restaurante. Es decir, en la parte trasera de la patrulla.

El policía cubano que iba con el exclamó que era la primera vez que le pasa algo así en 20 años.

Demanda A Netflix Por Difamación En Su Película Wasp Network

Tesla es una compañía americana de vehículos 100% eléctricos, con enfoque premium; dirigida por Elon Musk y cuestan desde 50 mil a 150 mil dólares

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *