OCIO/ENTRETENIMIENTO

Juanes lanzará su nuevo sencillo «Amores prohibidos»

Juanes lanzará su nuevo sencillo «Amores prohibidos» el 10 de noviembre, primer material que el público podrá escuchar luego de su disco Origen, con el que ganó premios Grammy y Latin Grammy.

Origen llevó al artista colombiano de regreso a sus raíces más profundas a través de re-interpretaciones de algunas de las canciones que más influyeron en su visión musical.

El artista indicó que este nuevo ciclo creativo combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica y representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones.

Amantes de Netflix comentan sobre esta serie

Previo al lanzamiento de «Amores prohibidos» el 10 de noviembre, Juanes comenzó a llevar a los fanáticos dentro de su proceso creativo para la nueva canción, a través de una serie de videos breves de TikTok.

En los próximos días, Juanes compartirá en sus redes sociales algunos adelantos de la canción y el nuevo video musical que se lanzará en YouTube.

«Amores prohibidos» es una coproducción de Juanes y Sebastian Krys. Mientras que el material audiovisual está dirigido por José Sagaro.

Hilary Duff publica sentido mensaje tras la muerte de Aaron Carter

Hilary Duff compartió un sentido homenaje en Instagram a su ex novio Aaron Carter luego de su muerte el sábado 5 de noviembre.

La actriz escribió: “Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente…, mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo.”

La relación entre las dos jóvenes estrellas nació en el 2000 cuando ambos tenían 13 años. Estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, y finalmente se separaron después de un tormentoso triángulo amoroso con Lindsay Lohan

Con información de El Nacional
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *