DEPORTE

Josef Martínez volvió al nivel al que nos tenía acostumbrados

Josef Martínez anotó el tanto de la victoria por la mínima del Atlanta United ante Los Ángeles FC en la MLS.

Los problemas con Gabriel Heinze, su anterior entrenador, no le permitieron que después de su lesión volviese a maravillar a Atlanta. Estuvo un año fuera de las canchas luego de ser el rey de la ciudad y parecía que podía volver a despegar.

Sin embargo, con la ida del entrenador argentino, con quien arrastraban una muy mala racha, todo cambió.

Josef Martínez ya lleva tres partidos consecutivos anotando y el Atlanta United ya ganó sus últimos dos encuentros después de encadenar 12 sin conocer la victoria.

Este domingo, ante Los Ángeles FC, volvió a rubricar las redes ne el Mercedes Benz Arena. Luego de una gran jugada individual de Ezequiel Barco, el venezolano definió sin muchos problemas y adelantó a su equipo en el primer minuto del segundo tiempo.

Luego de esto, ninguno de los dos equipos estuvo bien en ataque y vimos un compromiso bastante trabado. Por momentos el equipo local se veía superior, pero no pudieron terminar de sentenciarlo.

Así, el Atlanta United subió a la novena posición de la conferencia Este de la MLS con 21 unidades. Se mantiene a 5 unidades de los puestos de clasificación a los playoffs a falta de 17 jornadas por jugar.

Medallista olímpico Daniel Dhers exhibe su talento en la Cota 905

Josef Martínez sumó su quinto gol en la competición y firma un gran momento. Esto es sumamente importante ahora, ya que en menos de 20 días la vinotinto jugará la fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Él junto a Erick Ramírez, jugador del Dynamo Kiev de Ucrania, son los dos atacantes criollos que pasan por mejor momento. José Peseiro debe tomarlos en cuenta ante la falta de rodaje de Salomón Rondón, Sergio Córdova y Jan Hurtado.

El próximo miércoles 18 de agosto además, tendremos un partido entre vinotintos en la MLS. El Atlanta United de Josef se enfrentará al Toronto FC de Yeferson Soteldo, que se encuentra también en una situación medianamente crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *