OCIO/ENTRETENIMIENTO

Jamie Spears recibió amenazas de muerte, tras acusaciones de Britney

La actriz Jamie Lynn Spears respondió a las amenazas de muerte que ha recibido tras las acusaciones de su hermana mayor Britney, quien asegura que está aprovechándose de su fama para vender ejemplares de su nuevo libro.

«Tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto».

Aunque Jamie le aseguró a su hermana que siempre estará para ella, comentó que le resulta agotador que las conversaciones que «mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales».

La canción de Diego Torres «Color esperanza» cumple 20 años

También aclaró que ella también es una Spears y tiene todo el derecho del mundo a compartir las experiencias que la han marcado, aunque impliquen a la princesa del pop.

«Odio romper la burbuja en la que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien». Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.