DEPORTE

Jamal Murray anotó 50 puntos históricos y regresó a los Nuggets a la victoria

En la victoria de los Denver Nuggets frente a los Cleveland Cavaliers, Jamal Murray firmó una actuación sin precedentes en la NBA.

Jokic venía siendo la figura de los Nuggets en este inicio de la temporada. Jamal Murray, quien terminó muy bien la pasada campaña en Orlando, no estaba teniendo un buen comienzo.

Pues este viernes, despertó ante los Cavaliers y lideró completamente la victoria de su equipo. Firmó su tercera actuación de 50 puntos, pero la primera en la temporada regular.

Después de dos derrotas consecutivas, Murray logró llevar a así equipo a una imponente victoria, histórica para él.

Lo impresionante no fue que anotó 50 puntos, sino que es el primer jugador en la historia de la NBA que lo hace sin ejecutar ni un solo tiro libre.

El récord anterior de menor número de intentos de tiros libres en un encuentro de 50 puntos lo tenía Stephen Curry, quien anotó 51 puntos con solo un lanzamiento en 2016.

El Dortmund se llevó un partidazo ante Sevilla con doblete de Haaland
Puede seguir nuestra cuenta en Instagram @Monitordolarvzla_com

Además, con un 84% de acierto en tiros de campo, igualó a Wilt Chamberlain con el partido de 50 puntos más eficaz de la historia.

Murray también es el jugador de los Denver Nuggets con más partidos de 50 puntos. Tuvo una noche llena de récords impresionantes.

El pívot serbio Nikola Jokic también destacó con un triple-doble de 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Michael Porter Jr. consiguió 22 tantos en su cumpleaños número 26.

Los Cavaliers por su parte, fueron liderados por Collin Sexton que aportó 23 puntos y Jarret Allen agregó un doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes.

Éstos sufrieron su octava derrota en su campo y les tocará enfrentarse a Oklahoma City Thunder este domingo.

Después de esta victoria, Denver esta en la séptima posición del este, y se enfrentará a los Hawks también el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *