ESTILO DE VIDA TECNOLOGÍA

Jam: Una forma más sencilla de vivir la experiencia Clubhouse

Desde hace uno días para hoy, todos han estado hablando de la app Clubhouse la cuál es una red social de chat de audio que tiene la particularidad de ser exclusiva. Esto debido a que necesitan invitación para ser parte de ella.

Esto resulta extraño ya que no es la primera vez en la historia que una app te ofrece esto. Incluso, otras reconocidas como Skype, WhatsApp y Telegram también lo permiten; así que al parecer lo que atrapa al público es la sencilla mecánica de Clubhouse para organizar las salas de chat de voz

Ante esto, y la necesidad de las personas por querer vivir la “experiencia ClubHouse” surgió otra alternativa más simple llamada Jam. La misma no es una app, si no una página web que puedes abrir desde tu navegador.

Lo que la hace más fácil es que no necesitas invitación para ingresar. Solo debes crear una sale, invitar a tus amigos y podrás hablar con tiempo ilimitado sobre cualquier tema interesante.

Clubhouse: La Red Social De Chat-Audio Vuelta Tendencia ¡Mira Más Sobre Ella!

De esta forma, Jam, un servicio online de chat de voz a través del navegador web, por lo que es compatible con todos los ecosistemas. Es una plataforma de código abierto que se puede encontrar en GitHub. Así lo señala el portal Trece Bits.

Así mismo, en todo lo demás Jam es igual a Clubhouse, tanto en aspecto como en funcionamiento pues es de solo voz. No hay mensajes de texto, ni cámara, solo las voces de tu grupo de amigos. Es así como la única diferencia sería la facilidad, pues no hay exclusividad que te impida ser parte de la app por no ser invitado o por no tener Iphone.

Fotografía: Androidphoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *