OCIO/ENTRETENIMIENTO

Jacqueline Aguilera: esa corona la merecía Amanda

Miss Usa se coronó el pasado sábado como Miss Universo en la edición 71 del certamen, y Jaqueline Aguilera, modelo, y empresaria, emitió su opinión al respecto.

La ex-reina de belleza venezolana y directora de la marca J by Jacqueline Aguilera comentó que estuvo «una semana viviendo esta experiencia».

«Tuve la oportunidad de estar acompañando a Amanda, todo el universo estuvo de acuerdo que esa corona se la merecía Amanda, hizo un trabajo impecable como reina», dijo Jacqueline Aguilera.

Además, Jacqueline Aguilera resaltó que «lastimosamente es una sola corona» pero destacó que «la audiencia, el público presente y todos los seguidores soñaron con la posición de la corona».

Jacqueline explicó que «las niñas están preparadas para estar entre las 5 finalistas» y destacó la participación de la barra de venezolanos en New Orleans «muy activos, siempre alegres».

«Algo diferente que tiene la nueva presidencia del Miss Universo es que van a trabajar con el top 3, no solo con Miss Usa» dijo la ex integrante de la organización Miss Venezuela.

Shakira y Bizarrap cumplieron con lo prometido 

Sin embargo, Aguilera afirmó que «la evaluación de la entrevista con el jurado es el 50% de los puntos para avanzar en el concurso» y destacó que «por esta razón hubo chicas que sorprendieron como Haití».

«Amanda siempre estuvo destacada, durante todo el concurso» expresó, aunque aseguró que «la competencia estuvo fuerte, su respuesta fue fuerte en el top 3».

Bad Bunny estará en este festival

Bad Bunny estará en este festival. La estrella puertorriqueña el grupo femenino de K-Pop Blackpink y Frank Ocean encabezan el icónico Festival de Coachella 2023.

Este se celebrará el próximo abril en California (EE.UU.), informó este lunes la organización.

La edición número 22 del festival, que atrae a más de 120.000 fanáticos por día, se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Bad Bunny, que arrancó el 2023 con una polémica por lanzar el móvil de una fan al mar, hará su segunda aparición en Coachella, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año.

Con información de Mundo UR
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *