OCIO/ENTRETENIMIENTO

J Balvin sigue arrasando en los Billboard gracias a su nuevo tema “Tu veneno”

J Balvin, es un cantante y productor discográfico colombiano. Logró posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa. De esta forma, llegando a colocar sus temas de número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard; donde el día de ayer, martes 30, pudo posicionarse como el artista latino con más números en su cartelera.

Esto representa un honor, para Balvin, ya que gracias a todo su talento, con tan corta edad se hace presente en una de las revistas especializadas en la industria musical más antiguas del mundo. Esta posición, fue gracias a su último tema titulado “Tu veneno”, que además forma parte de su próximo álbum.

La noticia la dio el mismo J Balvin, por medio de sus redes sociales, y dijo: “Esto lo celebro por la cultura. No hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”. Cabe destacar, que las listas en las que “Tu Veneno” tomó el primer lugar son “Latin Airplay” (en radio) y “Latin Rhythm”.

Futurama: La Serie Del 1999 Con Sorprendentes Predicciones

Muchos opinan que J Balvin es uno de los nuevos reyes del reggaetón y con este tema queda claro. Así mismo, en cuanto al tema, este habla de “lo tóxico que puede ser una relación, pero que a pesar de lo problemático ofrece cierta felicidad que es adictiva”; así lo cita el diario Shock.

Es importante no solo hacer mención a las listas en las que quedó de primer lugar; pues también destacó sexto lugar en la lista “Hot Latin Song” y en el décimo noveno en “Latin Streaming Songs”. En esta última no solo se encuentra “Tu Veneno” pues tiene también entre las 20 mejores sus temas “Un día”, “No me conoce”, “La canción” y “Relación”.

Por su parte, el diario 800 Noticias, hizo un recuento de los temas de Balvin, y llegaron a la conclusión de que 28 de sus temas se han posicionado de primer lugar en las carteleras Billboard.

Hasta ahora, no se tiene fecha exacta de cuando sacará el artista el álbum completo. Sin embargo, se espera que sea en mayo, pues es la fecha límite para que álbumes se consideren para premiarse en los Grammys.

Fotografía: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *