TECNOLOGÍA

Ipad Pro: las novedades que trae Apple en sus nuevos modelos

Apple, la empresa multinacional estadunidense que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los que destacan los equipos Mac, iPod, iPhone y iPad; quiere seguir dando propuestas a sus usuarios, por lo que se plantean el lanzamiento de nuevos modelos de Ipads premium para los próximos meses. Estaríamos hablando específicamente de un nuevo modelo del Ipad Pro.

Este, promete estar en manos del público en abril. Incluso, según comenta el diario Bloomberg  incluirán “pantallas Mini-LED y puertos Thunderbolt”. De esta forma, la compañía tecnológica estaría aprovechando la fama y la demanda que generaron productos de este tipo estos últimos meses en medio de la cuarentena a causa del Covid-19.

Falla Y Desconexión: Caída En WhatsApp, Facebook E Instagram Se Registró Hoy #19Mar

Tal como lo señala el diario 800 Noticias: “En concreto, la compañía planea una actualización en abril de su línea iPad Pro, a la que añadirá un mejor procesador y cámaras mejoradas”. Por otra parte, comenta que el diseño solo tendrá pequeños cambios con respecto a los Ipad Pro actuales, es decir que serán parecidos; y además los tamaños de las pantallas serán los mismos, específicamente de 11 y 12,9 pulgadas.

En cuanto al procesador, el mismo promete ser sumamente actualizado. Incluso comentan que su rendimiento será casi igual al del “chip M1 desarrollado por Apple Silicon y fabricado por la taiwanesa TSMC”, comenta 800 Noticias. Este chip fue el que se utilizó con los últimos modelos de Macbook Air, MacBook Pro y Mac mini.

Por último para esta nueva propuesta de Ipad Pro, hace nuevamente mención a las pantallas con tecnología Mini-LEDen, es posible que esta solo esté incluida en el modelo más alto. Este tipo de pantallas ofrecen al usuario un panel más brillante, así como relaciones de contraste mejoradas. Así mismo, con el Thunderbolt, tendrá una mejor carga y podrá conectarse con monitores externos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *