OCIO/ENTRETENIMIENTO

Investigan querellas por estafas en ventas para concierto Bad Bunny

Este jueves, la Policía de Puerto Rico reportó otro caso de desfalco de 400 dólares en la reventa de entradas para los conciertos que Bad Bunny brindará en la isla estos próximos tres días.

Al respecto, las autoridades anunciaron que una joven de 19 años radicó una querella de fraude ante los agentes del Distrito de San Lorenzo, a quienes señaló que compró dos entradas por 400 dólares por medio de Facebook, mediante la aplicación de ATH Móvil, sin embargo no recibió respuesta del vendedor.

Por otra parte, Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas permanecen con la investigación.

Gusi tras estrenar nuevo tema habla de su carrera musical

Es de acotar, que el día martes, la Policía de Puerto Rico reportó sendas querellas de estafas por la compra de 750 dólares por entradas para las presentaciones que ofrecerá Bad Bunny desde este jueves al próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Asimismo, la querella de mayor cantidad de dinero fue de 500 dólares.

De acuerdo con información de la ciudadana Adriana Torres, esta obtuvo unos boletos por dicho monto de dinero por medio de la aplicación PayPal, pero nunca recibió las entradas por las cuales pagó y tampoco la persona le contesta las llamadas.

Bad Bunny volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, principal sala de espectáculos de la isla, previo a arrancar su próxima gira el 5 de agosto en Estados Unidos.

La presentación de este jueves de «Un Verano Sin Ti», que dará Benito Antonio Martínez Ocasio, se transmitirá por el canal de televisión Telemundo y por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico.

Las tres presentaciones que tendrá Bad Bunny están vendidas.

La venta de entradas para los tres conciertos arrancó el 9 de julio, un par de días después de que miles de personas pernoctaran en las afueras del sitio donde se efectuará el show en San Juan. Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.