ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Investidura de Biden: Las artistas Lady Gaga y Jlo deslumbraron en la ceremonia

Una investidura, inauguración o toma de posesión presidencial, también conocida como cambio de mando, es un evento de carácter ceremonial. Aquí se realiza la transición formal del poder a un nuevo presidente en funciones. Por lo general, se realiza en las democracias donde este cargo es elegido.

El día de hoy miércoles 20 de enero, Estados Unidos estuvo celebrando entonces la investidura del presidente electo Joe Biden, donde estuvieron presentes las conocidas artistas talentosas como Jennifer López y Lady Gaga. Ambas figuras importantes del espectáculo en Estados Unidos

Por su parte, la cantante Lady Gaga fue la encargada de interpretar “La bandera estrellada”, el Himno Nacional de Estados Unidos, durante la ceremonia. Además “Gaga ya tenía una relación profesional con Biden cuando fue vicepresidente, pues trabajaron juntos en la campaña de concienciación It’s on Us, en la que denunciaron las agresiones sexuales cometidas en los campus universitarios”. Así lo señala el diario El Español.

Joe Biden Ya Es Oficialmente El Presidente 46 De Estados Unidos

Gaga utilizó un hermoso vestido de falda amplia en rojo y negro que fue suficiente para hacer una gran entrada en la investidura. Con esto se apoderó de todas las miradas del público.

Así mismo, la diva del Bronx interpretó el tema “This Land Is Your Land”. Dicho tema transmite un mensaje de paz, lo que estuvo muy acorde con el vestido blanco que usó.

El portal 800 Noticias señala que: “Jlo emocionó a los presentes pero quizás un poco más a los latinos que hacen vida en ese país al expresar con gran sentimiento una frase en español: Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Esto fue parte de la ceremonia de investidura de Biden, que ya se encuentra preparado para llevar el mando de los Estados Unidos, uno de los países más ricos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *