TECNOLOGÍA

Instagram está probando la verificación de la seguridad para adolescentes

Instagram la aplicación de Meta está probando nuevas funciones como un selfie en video; o una identificación para que desde la app puedan verificar si se trata de una persona mayor de 18 años.

Estas pruebas de momento se realizarán en Estados Unidos y este nuevo sistema de verificación se podrá llevar a cabo en dos tipos de casos. El primero será en adultos que se registraron por error como adolescentes y ahora quieran poner su edad correctamente.

El segundo caso son aquellos adolescentes que intentan saltarse las normas y hacer creer a Instagram que tienen más de dieciocho años; cuando en realidad no tienen la edad adecuada para la plataforma.

Usuarios de Twitter podrán escribir hasta 2.500 palabras

Según las reglas impuestas por la compañía; un usuario debe tener por los menos 13 años para poder registrarse y en caso de tener menos de 18 años, con esta nueva función, el usuario tendrá que seleccionar una de las dos posibles opciones.

Para la verificación se puede presentar un documento de identidad como el pasaporte o la licencia de conducir. Estas licencias se almacenarán en la aplicación durante solamente 30 días y después, esos documentos serán eliminados. Con información de 800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.