Instagram va a detener las pruebas que estaba llevando a cabo en el rediseño de su aplicación, como la introducción del ‘feed’ a pantalla completa.
La red social, propiedad de Meta, paralizará las pruebas tras recibir un aluvión de críticas por parte de sus usuarios, que estaban en contra de que la plataforma adoptara características similares a las de TikTok.
Adam Mosseri, director de Instagram, ha dado a conocer esta noticia tan solo dos días después de que reiterase su intención por priorizar los vídeos de los ‘reels’ en lugar de centrar su apuesta por publicaciones estéticas del ‘feed’.
«Me alegro de habernos arriesgado. Si no fracasamos de vez en cuando es porque no estamos pensando con suficiente ambición o con suficiente audacia», ha reconocido el directivo en una entrevista para Platform.
Twitter ofrece nueva función a sus usuarios
Mosseri señaló que, tras implementar estas pruebas, el equipo de Instagram necesita «dar un gran paso atrás» y descubrir cómo quieren avanzar para volver «con algún tipo de nueva idea o iteración» después de lo aprendido con este movimiento. Con información de 800Noticias.com
Foto referencial.