TECNOLOGÍA

Instagram sigue trayendo novedades con sus actualizaciones ¡Descúbrelas!

Instagram es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo, que permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos. Esto con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc; para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.

En esta oportunidad, continua trabajando en actualizaciones para ofrecer lo mejor a sus usuarios a nivel mundial. Entre las novedades de la última actualización se encuentra la posibilidad de visualizar las historias de manera vertical, sin dejar de ver el feed de manera horizontal. Además, implementan las letras móviles como nueva experiencia para los usuarios.

Ipad Pro: Las Novedades Que Trae Apple En Sus Nuevos Modelos

Sin embargo, esto no es lo único, pues entre una de las que más destacan está la papelera parecida a los eliminados recientes de iPhone. Con ella, los usuarios tienen un lapso de tiempo específico de 30 días, para tener la opción de recuperar cualquier foto, video, reel o IGTV que hayan borrado.

Por otra parte, quieren seguir apostando por los Reel, y tal como lo señala el diario El Nacional “ahora estos podrán publicarse en las cuentas de Facebook Watch de los usuarios de manera automática”. De esta forma, Instagram ayuda a que el video tenga mayor alcance, en cuanto a visualizaciones mostrándoselo a la mayoría de tus contactos.

Además de esto, parece que Instagram esta realizando una prueba para que ya no se puedan publicar los post en las historias. Para esto lo aplico primeramente en algunas regiones. La razón por la que evalúan esta posibilidad es para evitar tanta duplicación de contenido; es decir publicar algo en el feed y luego en las historias genera mucha saturación de lo mismo.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Como si fuera poco, la red social quiere ser más flexible y dar la opción al usuario de ocultar el marcador de ‘Me gusta’ de una publicación; este último se podría incluir nuevamente cuando la persona lo desee. También implementó un la opción Remix que según El Nacional permite “colocar un video junto al tuyo, pero con tu audio”.

Finalmente, incluyó un nuevo formato de guías para compartir en las historias o en Direct; quiso añadir efectos de voz en las historias; alargó el tiempo de los Lives a 4 horas; incluyó subtítulos automáticos en los IGTV y dio la opción de borrar los mensajes de un chat cuando lo abandonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *