La plataforma de criptomonedas anunci? el servicio de pago m?vil interbancario para usuarios venezolanos, para adquirir o vender criptoactivos.
CRIPTOMONEDAS ECONOMÍA

Inicia servicio de pago móvil para intercambio de criptomonedas a bolívares

La plataforma de criptomonedas Cryptobuyer anunció el servicio de pago móvil interbancario para usuarios venezolanos, a través de cual podrán adquirir o vender criptoactivos.

De acuerdo a esta información la plataforma de criptomonedas ofrece este servicios de transacciones inmediatas desde esta semana.

De la misma manera, Jorge Farías, fundador de Cryptobuyer dijo que esta plataforma responde a las peticiones de los usuarios.

También afirmó “por eso activamos las liquidaciones inmediatas a cualquier banco venezolano. Toda esta acción a través del sistema de pago móvil interbancario”.

¿Cómo se intercambiarían las criptomonedas?

1.- Con la nueva herramienta, los usuarios podrán intercambiar sus criptomonedas a bolívares de forma inmediata.

2.- Los usuarios deben registrarse en la plataforma Cryptobuyer.io, donde introducirán datos de verificación.

Criptomonedas se abren paso en Venezuela en medio de incertidumbre por Zelle

Farías además indicó que anteriormente la personas podían cambiar sus criptos por bolívares, pero debían esperar el mismo lapso que una transferencia bancaria común y hasta 48 horas.

Con esta plataforma la transacción se realizará de forma inmediata. “Si una persona le vende sus criptos a la plataforma, de inmediato va a recibir el dinero a la cuenta que tenga afiliada”

Es de resaltar que cuando “la persona quiera comprar criptos podr? hacer un pago m?vil?, explic? Far?as.

Otras alternativas además del pago móvil

En este mismo reporte de la compañía Cryptobuyer, también señalaron que integrarán a su plataforma nuevas alternativas de intercambio de criptomonedas al agregar el Token nativo (XPT) y el Stable Coin de Binance (BUSD).

El Stable Coin de Binance (BUSD), es una de las más importantes plataformas de intercambio de criptoactivos y se encuentra anclada al valor del dólar. Lo que la hace especialmente útil en economías inflacionarias como la de Venezuela, resaltó la compañía.

2 Replies to “Inicia servicio de pago móvil para intercambio de criptomonedas a bolívares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *