ACTUALIDAD

INAC prorroga habilitación de rutas nacionales hasta el domingo #21Feb

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, ordenó una prórroga hasta el 21 de febrero. Esta a acción para mantener habilitadas las rutas a Porlamar desde y hasta Maiquetía, Valencia y Maracaibo. Así como los vuelos Puerto Ordaz-Canaima. Esto, según un comunicado que postearon en la página oficial de INAC.

Dicha información se hizo pública luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la continuación de esta semana como flexible; dándole a los venezolanos dos semanas consecutivas sin confinamiento estricto.

Aprovechan para recordar que se debe seguir cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Premio Lo Nuestro 2021: Será Transmitido Por Venevisión Este #18Feb

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas a emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio de Poder Popular para el Transporte”. Así concluye INAC con el comunicado.

Por otra parte, durante una rueda de prensa ofrecida a periodistas de medios internacionales en el Palacio de Miraflores Maduro anunció que “e voy a dar instrucciones a la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, que extienda la flexibilización esta semana hasta el domingo 21 de febrero y comenzar el lunes con la radical”.

Puedes seguir nuestra cuenta en instagram @monitordolarvzla_com

“Venimos de disfrutar los carnavales bioseguros 2021, que fue todo un éxito gracias a la disciplina del pueblo venezolano”, aseveró.

Es de mencionar que, el turismo tuvo un incremento en la semana de flexibilizaión de carnaval, debido a la afluencia de temporadistas. Los lugares de esparcimiento en Venezuela fueron concurridos por los visitantes. Es así que la reapertura comercial en los vuelos también se hace necesario mantener como parte del crecimiento productivo.

Fotografía: Todos Ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *