El Aissami inform? en su cuenta en Twitter sobre el resultado de las pruebas y dijo que est? en aislamiento
NACIONAL

¿Ilusión óptica? Según Tarek El Aissami las colas de gasolina desaparecerán

Tareck El Aissami, Ministro de Petróleo del régimen de Maduro, afirmó que en «semanas las colas de gasolina desaparecerán». Esta apreciación del funcionario de debe por un supuesto aumento en la producción.

Así lo destacó el funcionario en entrevista que concedió al medio de noticias Bloomberg, que ha publicado últimamente varias entrevistas con funcionarios del régimen venezolano.

Según las declaraciones de El Aissami, ministro de petróleo, «la producción petrolera en Venezuela se disparará y que se cuadruplicará desde su mínimo histórico».

El funcionario chavista tiene esperanzas en que la inversión extranjera vendrá al país. «La inversión extranjera inundará el país y volverá a situarse entre los cuatro mayores productores del mundo». De esta manera cree que se acabarán las colas de gasolina que se mantienen en Venezuela.

Luis Oliveros: se privilegia producción de gasoil, en vez de gasolina

Sin duda es un panorama alentador que expresó el funcionario, en medio de la profunda crisis venezolana, donde se acentúa la falta del combustible.

Entre las promesas que hace el régimen, es el de reactivar la industria petrolera, que en 20 años de administración chavista quedó devastada. Ante este tema el ministro dijo que, invertirán 1.200 millones de dólares este año para reactivar la industria petrolera nacional.

También cree que «es posible que se produzcan 6 millones de barriles por día, casi el doble de la producción máxima de Venezuela a mediados de la década de 2000.

De la misma manera explicó al medio citado que, trabajan para promover la Ley de Hidrocarburos.

Sostuvo en la misma entrevista que, «si alguna vez se levantaran las sanciones estadounidenses y se permitiera a Venezuela vender petróleo nuevamente, sería una bonanza. Solo 1 millón de barriles por día valen unos 20 mil millones de dólares al año a precios actuales».

Foto: Banco de imágenes MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *