DEPORTE

Ibrahimovic crítica a LeBron por meterse en la política

El delantero del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, opinó acerca de LeBron James, estrella de los Lakers, y su activismo en la política.

Sabemos que Zlatan no lo piensa dos veces antes de dar su opinión en cualquier entrevista. Nunca hemos visto a el sueco evadir preguntas y no tiene pelos en la lengua para responder.

También conocemos el lado político de LeBron. Este estuvo bastante involucrado en la lucha por la justicia racial en Estados Unidos en la NBA. Además, varias veces dio a conocer su postura política a favor de Joe Biden antes de las pasadas elecciones presidenciales.

Pues este miércoles, en una entrevista para Discovery Plus, Zlatan dio su opinión ante el activismo político que ha tomado LeBron James en los últimos años.

Puedes seguir nuestra cuenta en Instagram @Monitordolarvzla_com

Después de elogiarlo, (“es fenomenal en lo que hace”), el futbolista sueco fue directo sobre “The King”. “No me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien.” dijo Zlatan.

“Yo juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No me gusta la política. Si hubiera sido político, me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus”. Explicó el ex París Saint-Germain.

A Ibrahimovic claramente le disgusta cuando alguna estrella o figura relacionada con el deporte mundial se mete en estos temas políticos.

“Para mí es mejor evitar ciertos temas y hacer lo que haces bien, de lo contrario te arriesgas a hacer algo mal”. Terminó Ibra.

¡Merecido! Devin Booker sustituirá al lesionado Davis en el NBA All Stars Game

Coronación a Ronaldo

Antes de desviarse al tema de LeBron, Ibrahimovic dejó claro su admiración por el ídolo de muchos, Ronaldo Nazario. Zlatan lo puso en la cima del fútbol mundial en la entrevista.

“Ronaldo, el Fenómeno, es el mejor jugador de todos los tiempos. Para mí ese Ronaldo es fútbol. La forma en que se movía. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda”, comentó el veterano de 39 años.

Dejó afuera a leyendas como a Pelé Maradona, Messi o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, él lo tiene claro: Ronaldo es el mejor.

Zlatan a lo largo de su carrera nos ha dejado bastantes frases y hechos controversiales. Es su forma de ser y de alguna forma ese ego es el que lo ha llevado a la cima del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *