COMERCIO/NEGOCIOS ECONOMÍA

«Hoy volvemos a abrir nuestras alas»: Avianca retoma vuelos comerciales

La aerolínea colombiana Avianca anunció este sábado que retoma sus vuelos comerciales desde el país cafetero.

«Hoy por fin llegó el día en que nuestros aviones, vuelvan a tocar el cielo para ver despegar el sueño de millones de latinos», dice la empresa en un comunicado.

La compañía aérea dijo que la reapertura de los vuelos comerciales se hizo con muchas ganas pensando en las necesidades de la gente.

«Para que las ganas de los emprendedores de ver crecer sus negocios no se queden en tierra, para llevar a bordo la fuerza de los deportistas».

Avior y American Airlines se encuentran trabajando para reactivar vuelos a Venezuela

Además, para el impulso de los artistas y la ilusión de los que aman recorrer al mundo.

«Durante 100 años hemos conectado a los latinos con el mundo y los hemos acompañado a hacer realidad sus sueños», continúa el texto.

Cinco meses en tierra

Desde hace cinco meses la aerolínea tuvo que detener sus labores producto de la pandemia que atraviesa el mundo por el Covid-19.

A pesar de ello, el compromiso nunca se detuvo y realizaron vuelos especiales para llevar a 40.400 personas de regreso a casa.

También, transportaron más de 254.000 toneladas de carga de primera necesidad y sus empleados fabricaron elementos de bioseguridad para tripulación y personal en tierra.

Avianca BioCare

A través del comunicado, Avianca resaltó la donación de 385.000 unidades de alimentos a las comunidades más necesitadas.

A su vez, subrayaron la implementación del Avianca BioCare, un riguroso protocolo de bioseguridad para que vuelen con la tranquilidad.

Avianca agradeció a los viajeros que apuestan por su nombre. «Nos emociona seguir llevando sus sueños a lo más alto por 100 años más».

Para conocer los vuelos actualizados e itinerarios disponibles, entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *