NACIONAL POLÍTICA VZLA

Héroes de la Salud: casi 40 mil personas han recibido el bono de los 100$

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este sábado que 39.437 venezolanos del sector salud han recibido el bono prometido de los 100$, como ayuda al heroico trabajo que han hecho en los centros médicos del país.

Guaidó indicó a través de su cuenta en Twitter que, el programa “Héroes de la Salud” ofrece a médicos, enfermeras y empleados del sector salud, la posibilidad de tener un futuro mejor, con calidad de vida y protección laboral.

 “Con el régimen no hay ningún tipo de futuro, no tienen la capacidad de resolver un solo problema”, escribió en Twitter al reiterar que no descansará hasta lograr la libertad de Venezuela.

El líder político agregó que los miembros del régimen de Nicolás Maduro deberán rendir cuentas a los venezolanos y a la comunidad internacional, por los delitos de lesa humanidad que han cometido y quedado registrados en todas las organizaciones del mundo.

Guaidó detalló que, en los próximos días otro lote de 23.697 personas recibirá el bono de 100$. Recordó que, para optar a ello, se debe postular para luego esperar la verificación de los datos; posteriormente registrarse y finalmente recibir el pago.

“Crea tu cuenta entrando en: http://bit.ly/heroes_airtm Si tienes problemas de acceso, por el bloqueo de la dictadura, utiliza un VPN. Aquí te explicamos cómo utilizarlo. #HéroeRegistraTuMonedero”, escribió Guaidó el mes pasado a través de su cuenta en Twitter.

Texto de KG

Juan Guaidó comparó a Maduro con Pablo Escobar y Gadafi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *