OCIO/ENTRETENIMIENTO

Henry Cavill deja The Witcher tras la tercera temporada

Henry Cavill revela que deja The Witcher después de la tercera temporada.

La prensa rosa indicó que Henry Cavill ha liderado la serie de Netflix como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que viaja a través de la masa terrestre medieval.

Los medios indicaron que The Witcher también explora los lazos de Geralt con la princesa Cirilla, de Freya Allan, y con Yennefer, de Anya Chalotra, que serán clave en la remodelación del mundo en el futuro.

La prensa detalló que desde su estreno en Netflix a finales de 2019, The Witcher se ha convertido en un éxito rotundo para la plataforma de streaming.

Bad Bunny: este es el lujoso avión del artista

Los portales especializados en el tema que con esto batieron diversos récords de audiencia y cosechando críticas generalmente favorables tanto de la crítica como del público.

Nuevas facetas

La prensa precisó que este éxito ha generado múltiples spinoffs, incluyendo la próxima serie precuela de acción real The Witcher: Blood Origin.

Los medios también precisaron que la historia animada del origen de Vesemir, Nightmare of the Wolf, tiene planes para una serie de animación familiar y una segunda película de animación.

Los medios indicaron que aunque Cavill y Geralt sigan siendo la cara de la franquicia de The Witcher, parece que una nueva aparición encabezará la carga en un futuro próximo.


Yatra regresó a Colombia con el Dharma Tour

El colombiano Sebastián Yatra volvió a su tierra con la primera de sus tres fechas del Dharma Tour en Colombia el viernes.

En una noche el Movistar Arena se lleno con más de 10.000 personas que acudieron a ver a uno de los mayores exponentes de su país en el exterior.

Sebastian, mostró su talento y puso a cantar a sus seguidores con temas recientes que han estado arriba en la lista de éxitos como «Tacones Rojos» o «Pareja Ideal», que interpreta junto a Myke Towers.

Con una bandera enorme de Colombia con «Bienvenido a casa» y «Forever Yatra» grabado, las fans lo acogieron y vibraron con el primero de los shows.

Con información de 0800 Noticias
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *