ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

HBO Max quiere hacerle una extensión a Harry Potter en su plataforma

HBO Max es un servicio streaming de video bajo demanda de internet estadounidense propiedad de WarnerMedia Entertainment. Esta plataforma, incluye una colección exclusiva de nueva programación con los favoritos del público. Estas son las marcas y bibliotecas más queridas de WarnerMedia: Warner Bros, New Line Cinema, DC, CNN; así como la biblioteca de Turner, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes, etc.

En esta oportunidad, HBO tiene el proyecto de trasladar a su plataforma la reconocida saga de Harry Potter. Esta es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter.

El plan es hacerle una extensión a dicha saga que expanda el mundo creado en torno al mago y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

Según el portal El País, para desarrollar esto WarnerMedia se encuentra «manteniendo conversaciones con posibles guionistas que se puedan encargar de la serie». Cabe destacar que ninguna de las dos empresas han hecho el anuncio oficial debido a que dichas conversaciones están en su etapa inicial.

¡Los Cines Están De Vuelta! Cines Unidos Y Trasnocho Cultural Son Los Primeros En Anunciar Su Regreso

Harry Potter representa una de las mejores franquicias de Warner Bros, por eso es tan valiosa. Esto, la posiciona en una de las prioridades de la plataforma y del público.

En medio de todo esto, es importante recalcar la aprobación de la creadora, J.K. Rowling es imprescindible; ya que ella tiene el control de la saga tanto en papel como en la pantalla.

Sin embargo, no hay nada que apunte a que se opondría, ya que Rowling firmó un acuerdo en 2016 donde «garantizaba los derechos de exhibición en televisión y streaming de las películas de Harry Potter y Animales fantásticos hasta 2025″. Así lo especifica El País.

Es así como Harry Potter tiene la posibilidad de sumarse así a otras franquicias explotadas por Warner a través de HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *