CULTURA AMBIENTAL ESTILO DE VIDA

¡Sépalo! Hawái ofrece estadía gratis en hoteles a cambio de trabajo voluntario

Durante la pandemia de coronavirus, Hawái lanzó una iniciativa para atraer turistas. La iniciativa hawaiana llamada «Malama Hawaii» propone que las personas que viajen a la isla realicen un trabajo voluntario a cambio de alojamiento gratuito en un hotel.

Así mismo, como proyecto de la oficina de turismo local, surgió Malama Hawaii, con diferentes representantes de industrias como hoteles y aerolíneas, quienes mantuvieron un fuerte objetivo de mantener el paisaje de la isla.

El Carnaval De Río De Janeiro Puede Ser En Julio Debido A La Pandemia

Por su parte, la autoridad de turismo dijo que: la idea es «ayudar a las generaciones futuras a mantener la belleza de Hawái; y brindar a los turistas una experiencia de viaje más significativa y rica».

Para quienes quieran participar en el programa, lo primero que deben hacer es elegir entre las diversas actividades disponibles; tales como: plantar árboles, preservar los arrecifes de coral, hacer mantas para los ancianos o ayudar a limpiar la playa.

Fuentes oficiales dijeron: «Esta no es solo una invitación para que la gente venga a Hawái. Es una invitación a reconectarse. Necesitamos reconsiderar la forma en que viajamos». Agregaron que es «viajar más profundo y retribuir a Hawái y a los tuyos».

Para implementar el plan, varios hoteles se inscribieron para brindar servicios y Alaska Airlines prometió plantar un árbol por cada avión que vuele a la isla.

Daniel Chun, director de ventas, relaciones comunitarias y públicas de la aerolínea, dijo: «Alaska siempre se ha sentido orgullosa de ser responsable de los lugares a los que viajamos; y esperamos que nuestros clientes también estén orgullosos de ello».

One Reply to “¡Sépalo! Hawái ofrece estadía gratis en hoteles a cambio de trabajo voluntario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *