DEPORTE

Harden, sin Durant ni Irving, lideró la victoria de los Nets ante Los suns

Una gran actuación de James Harden encaminó a los Brooklyn Nets a vencer 128-124 a los Phoenix Suns.

Con las ausencias de Kevin Durant (lesión de isquiotibiales) y Kyrie Irving (Molestias en los lumbares), a James Harden le tocaba ponerse el equipo al hombro.

A pesar de tener un rotación bastante corta, lograron sacar adelante un gran partido.

Los Suns dominaron gran parte del encuentro. No dieron tregua en los primeros dos cuartos, donde sacaron una ventaja de hasta 21 puntos.

Sin embargo, después del paso por los vestuarios, Brooklyn se creció. En el tercer cuarto a cortaron bastante diferencia con un parcial de 10-2.

Y en el último periodo, otro dominio de 12-0 ayudó a que los Nets se volvieran a poner en el partido. Además, Phoenix no había podido anotar ni un solo punto en los últimos 3 minutos del encuentro. Un triple de James Harden a falta de 29 segundos para el final fue lo que firmó la remontada definitiva ante los Suns.

Anthony Davis será baja por casi un mes tras lesionarse con los Lakers

«La Barba» fue la figura de la noche al registrar 38 puntos, 11 asistencias y siete rebotes. Joe Harris lo acompaño con 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes.

Jeff Green, autor de 18 puntos y 8 rebotes, también participó con un par de canastas clave en la remontada.

Este partido también tenía cierto significado para Steve Nash, entrenador de Brooklyn, que como jugador, fue figura de los Suns.

Por los Suns destacaron Chris Paul y Devin Booker, con 29 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, siete asistencias y dos rebotes respectivamente.

Éstos rompieron su buena racha de seis victorias seguida, y sumaron su décima derrota de la temporada.

Los de New York por su parte, ya tienen 18 victorias, cuatro seguidas, y ya son segundos de la Conferencia Este.

Su próximo encuentro será de alto calibre también, ya que enfrentarán a los Lekrs de LeBron James como visitantes este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *