NACIONAL POLÍTICA VZLA

Guaidó: urge entrada de las vacunas y un plan serio de inmunización

Ante el incremento de casos de Covid-19 en el país, urge la entrada de vacunas a Venezuela, dijo este domingo el presidente interino Juan Guaidó.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó señaló que es igualmente apremiante un plan serio de vacunación en el país.

«Nos encontramos en una situación sanitaria difícil que se hace complicada debido a la irresponsabilidad y la soberbia de la dictadura»; expresó.

Maduro: sigue la cuarentena radical por siete días más en todo el país

Asimismo se refirió al alarmante incremento de casos en el país. «Hasta en sus cifras manipuladas, la dictadura ha tenido que reconocer el número más alto de nuevos contagios de Covid-19».

Sin embargo, instó a los venezolanos la importancia de cumplir con las medidas para contener la pandemia; como el distanciamiento físico, uso de tapabocas y lavado de manos. También recordó que el gobierno interino tiene al servicio de los venezolanos la Teleconsulta.

De igual manera aseguró que su equipo de trabajo seguirán «poniendo a la orden» todo lo posible para garantizar la salud de los venezolanos. «Como lo hicimos con el bono Héroes de la Salud, el acuerdo con la OPS y las gestiones para que Venezuela entre al COVAX», dijo Guaidó refiriéndose al Sistema de la ONU para el acceso a las vacunas.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Para finalizar, Guaidó se refirió a su estado de salud, tras resultar positivo para Covid-19. «Continúo en mi proceso de recuperación del Covi-19, siguiendo el reposo necesario y las indicaciones médicas».

Foto: Galería MonitorDólarVzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.