Guaidó: "La dictadura tenía recursos y no los quería invertir en la vida de los venezolanos"
NACIONAL

Guaidó: “La dictadura tenía recursos y no los quería invertir en la vida de los venezolanos”

El reciente anuncio de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez sobre el anticipo de pago para las vacunas del Covax, demuestra que “la dictadura tenía recursos y no los quería invertir en la vida de los venezolanos”. Así lo afirmó Juan Guaidó, presidente de la Comisión Delegada Legislativa y presidente interino.

Argumenta Guaidó que Rodríguez al reconocer que desde el año pasado se suscribieron al mecanismo de Covax, refleja que “prefirieron retrasar lo que es una urgencia para mentir y engañar”. Por lo que señaló además, que “La dictadura perdió tiempo que significaron vidas en Venezuela”.

Consideró además que ante la presión y exigencia de los venezolanos, y las acciones de la @AsambleaVE y el Gobierno Encargado, “han hecho que el régimen acepte y dé un primer paso para que Venezuela ingrese al COVAX y a través de este mecanismo entren vacunas contra la COVID-19”.

Régimen anuncia pagó 50% al mecanismo del Covax y garantiza 20% de vacunas

En este sentido, instó a mantener la presión “para terminar de lograr que el mecanismo se haga efectivo y que se acepte un Plan de Vacunación para todos. Esta es la única forma de garantizar que las vacunas vayan a los grupos prioritarios y no sean manejadas arbitrariamente por la dictadura”.

Ratifico que seguirán haciendo todo lo necesario para completar lo que haga falta y obtener las primeras vacunas. “Que este avance sirva para continuar luchando por la solución: elecciones libres y atención a la emergencia humanitaria” señaló.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Además de manera oficial, a través del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, se fijó la posición sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *