NACIONAL POLÍTICA VZLA

Guaidó: el régimen de Nicolás Maduro «le tiene miedo a la Corte Penal Internacional»

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro «le tiene miedo a la Corte Penal Internacional» afirmación que realizó por las recientes quejas del Fiscal Tarek William Saab sobre la actuación de las Faes en el estado Zulia.

El líder opositor insinuó además que el fiscal general pretende lavarse las manos ante los crímenes cometidos por organismos de seguridad del Estado.

Juramentación de los trabajadores por la libertad

Durante el acto de juramentación de los trabajadores por la libertad, aseguró que a través de este nuevo equipo se consolida «La confianza en la ciudadanía para poder formar el país que queremos (…) Pero deriva de las soluciones que tengamos para salir de la dictadura».

Guaidó mencionó a VPItv la importancia de la movilización para ejercer la mayoría y «no acostumbrarnos a la tragedia».

Gobierno interino de Juan Guaidó apelará decisión que valida bonos Pdvsa 2020

Consulta popular

Insistió que la consulta popular es el único mecanismo de movilización que existe ante la dictadura en medio de una pandemia.

Por ello exhortó a los venezolanos a organizarse dentro y fuera de Venezuela a participar en el acto que se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre.

“Jamás tendremos miedo de hacer lo correcto, por eso lo correcto es organizarnos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela; no podemos callarnos, la dictadura nos quiere callados”, manifestó.

Señaló que “somos una inmensa mayoría que han intentado callar, perseguir, censurar. Tenemos una gran responsabilidad hermanos, sin miedo, para organizarnos frente al fraude”.

Guaidó aseguró además que el responsable de la crisis en el país es el régimen de Maduro y no las sanciones impuestas por la comunidad internacional.

“El principal problema de Maduro, además de que 99% de la población lo rechaza, es la economía destruida por ellos; no por las sanciones, es la corrupción”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *