Antoine Griezmann habló de una vez por todas, después del montón de críticas que sufrió sobre la «supuesta» mala relación con Messi.
La declaraciones del tío de Griezmann hace unos días descontroló a todos los medios, y encendió todos los rumores de que Griezmann y Messi no se llevaban nada bien.
El que fue agente del jugador francés ya hace más de 3 años, dijo que Messi controlaba todo el vestuario, y que con él, a Griezmann no le iría bien en Barcelona.
Después, vinieron las declaraciones de Messi al llegar al aeropuerto de Barcelona, alegando que está «cansado de ser el problema de todo en el club».
Y las especulaciones no faltaron. Si bien ya se sabía y se nota que el vestuario del FC Barcelona en general no está del todo bien, no hemos presenciado ningún inconveniente entre Messi y Griezmann.
Eso sí, se habla de que a Messi no le gustó nada cuando el verano pasado, Griezmann decidió no fichar por los culés, y anunciar esta decisión mediante un documental. Con respecto a esto también le han llovido críticas por montones.
Vuelve el público en la Premier League a partir de diciembre
Pues el ex atlético de Madrid ofreció una entrevista a Movistar Plus hablando sobre este tema.
«Quería que se viera cómo se vive el hecho de un fichaje, de un posible cambio de equipo. Es lo que quería mostrar, que no es ir a una tienda de chuches y elegir entre azul y rosa. Fue complicado para mí, quería enseñarlo. Mucha gente pensó que era un juego, que me reía de los aficionados y no era así», dijo.
«Te habla tu mujer, tus padres, tus amigos, te dan opinión y eliges tú. Un comentario de cualquiera te puede afectar y dar dudas. Pero sí, mi mujer me ayudó en esos momentos. Fue difícil. Después del documental mis padres estuvieron muy enfadados. Por la decisión, querían que fuera al Barcelona, por el documental que no les gustó. Pero es lo que quería hacer y demostrar», agregó.
Entonces, cuando finalmente fichó por el Barcelona, mantuvo una conversación con Messi, que un año antes apoyó el fichaje del que ahora es su compañero: «Hablé con Leo después de cuando llegue. Él me dijo que cuando rechacé la primera vez le jodió y le dolió porque había hecho comentarios públicos. Me habría pasado igual. Pero me dijo que desde que estuviera en su equipo iba a estar a muerte conmigo. Es lo que noto», apuntó.
Además, se refirió a las palabras de Eric Olhats, que fue su consejero y que habló mal de Lionel Messi provocando la respuesta del argentino. Griezmann informó de que no tiene relación con Olhats desde hace tiempo.
«Con Erik, desde el día que me casé, no tengo relación con él. Estaba invitado a mi boda en la mesa de honor conmigo y no vino. Me cabreé muchísimo y desde ahí no tengo relación con él. Al final puede hacer mucho daño, puede crear dudas en el vestuario y puede crearme problemas con Leo. Pero Messi sabe que es un ejemplo muy grande para mí, aprendo de él y lo sabe».
Ahora pinta mejor esta historia, donde a Messi siempre se le vio como el malo de la película.
Pero no basta solo decir, los dos tendrán que demostrarlo en el terreno de juego cuando deban aparecer en momentos importantes.